Ya sentada en el tren, sus ojos al cerrar iluminaron el escenario del recuerdo reciente, en aquel momento tan cercano donde su cuerpo se entrelazaba tímidamente con su amada pareja, donde sus besos repletaban cada milímetro de piel existente, donde su pelo derramado en la almohada y la espalda que acariciaba daban la sensación de tocar el cielo. Aun recuerda perfectamente esas palabras tan decididas que le hacían remecer el pálpito de su corazón.... "Te Amo"
Seguían sus ojos cerrados en el bagón de aquel tren cuando una sonrisa se trazó en su pálido y adormecido rostro, en su mente renacían más imágenes de aquella maravillosa tarde. Sí, esos cálidos ojos que la miraban, entre la pasión y la niñez, el atrevimiento y timidez que ambos enfrentaban con sus cuerpos unidos cual agua y mar, los suaves movimientos que conducían a una locura pacífica, ternura cohibida.... amor desenfrenado repleto de dulzor.
Oh si, se sentía tan bien....como si todas las estaciones del año pasasen alrededor de ellos sin desorbitar el espacio tiempo que ambos tenían, de aquel mundo ÚNICO.
Un movimiento brusco entre las líneas del tren provocaron en ella un lento abrir y cerrar de ojos ...interrumpiendo su leve dormitar.... volviendo a su sueño se sintió nuevamente como en los brazos de su amado, entre sus brazos desnudos que la cubrían de todo, que la hacían sentirse única, protegida...amada, sin importar el frío que hiciese afuera, ella estaba en el amor reconfortante y puro...el amor puro que toda princesa ha de desear.
Ella dormitaba pensando en él...no necesitaba más nada, lo tenía todo ♥
Porque sabe....que lo volverá a ver y más momentos mágicos como ese nacerán de sus dos corazones enamorados.
....que hermoso viaje
-------------------------------------------------------------------
•♥ Nikolazza ♥•
No hay comentarios:
Publicar un comentario